“Importancia de las redes de computadoras en el año 2009”

“Importancia de las redes de computadoras en el año 2009”
En esta sección hablaremos acerca de la importancia de las redes de computadoras en el año 2009.
Para empezar tenemos que saber lo que es una red de computadora la cual se define como un conjunto de computadoras que pueden compartir información como archivos, tener acceso a internet y muchas otras cosas más por medio de cables.
Sabemos que desde tiempos muy remotos la humanidad siempre ha buscado un mejoramiento en las cosas y una mejor comodidad y que a la vez sea más eficiente realizar alguna actividad, es por esto que cada vez que los seres humanos lograban algo no se conformaban con eso y siempre buscaban mejorarlo y gracias a esto tenemos los avances que hemos tenido a través de la historia. En el aspecto de la tecnología no cambian las cosas ya que en ningún momento la tecnología se ha estancado y siempre ah tenido avances muy importantes.

Ahora hablemos acerca de la importancia de estas redes de computadoras que sabemos que gracias a estas ahora podemos hacer bastantes cosas desde la comodidad de nuestro hogar o por ejemplo con nuestro celular podemos enviar información y hasta comprar nuestros boletos para algún evento.


Un ejemplo de un avance en este año lo dio Apple al sacar el nuevo mouse multitactil el cual dejó atrás los botones, la rueda de desplazamiento y los cables ya que ahora es táctil y muy sensible y sus ventajas se aprecian porque al tener tecnología inalámbrica bluetooth nos permite usarlo a una distancia de 10 metros del ordenador y aparte su precisión es magnífica.


Otro ejemplo es el que ya es posible la difusión de olores atraves de internet es decir que la persona que este navegando podrá percibir los olores que la web este transmitiendo, este nuevo avance ayudara a empresas como las perfumerías e incluso esta tecnología está ayudando en el campo medico para detectar algunas enfermedades mentales.

Como conclusión podemos entender que las redes de las computadoras tienen una gran importancia en nuestras vidas tanto laborales como sociales ya que no hace poder realizar alguna actividad con mayor eficiencia y menos esfuerzo.


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "“Importancia de las redes de computadoras en el año 2009”"